Términos y Condiciones

OGamator ofrece algunos de sus servicios al público en general y otros para uso de usuarios registrados. Estos servicios son datos tratados del juego online OGame en su versión española y únicamente en los universos en los que se trata. Podrán ser gratuitos o de pago mediante un pago único o periódico. OGamator no pretende alterar la forma de juego, únicamente dar una ayuda y mostrar información tratada y ordenada. Todos los jugadores tienen derecho a ser usuarios de OGamator.

OGamator está en su derecho a interrumpir sin previo aviso el funcionamiento de los servicios ofertados por imperativos tecnológicos o trabajos de mantenimiento necesarios.

Los servicios ofertados por OGamator estarán destinados exclusivamente para una ayuda hacia los usuarios con respecto al juego.

El registro del usuario es obligatorio para el uso de los servicios ofertados por OGamator. Este registro consistirá en un nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico. El nombre de usuario no podrá ser repetido entre usuarios, por lo que se avisará en este aspecto en el momento del registro. El nombre de usuario no tendrá por qué ser igual al del jugador del juego. El nombre de usuario sólamente será necesario para la identificación privada del uaurio, ya que internamente cada usuario va identificado por un identificador autonumérico. La contraseña no deberá ser idéntica al nombre del jugador y contendrá una combinación de cinco a diez caracteres.

Posteriormente al registro, el usuario recibirá un correo electrónico solicitándole que valide su dirección de correo electrónico. Al activar OGamator la cuenta del usuario, se adopta un compromiso de uso entre OGamator y el usuario, con estas condiciones de uso. Además el usuario podrá vincular su jugador del juego a la cuenta de OGamator para ganar en seguridad y poder optar a funciones más avanzadas.

El usuario podrá administrar de forma independiente su cuenta de OGamator en lo que concierne a su contraseña y correo electrónico.

El usuario queda obligado a mantener en secreto sus datos de inicio de sesión.

OGamator en ningún caso publicará datos de navegación de sus propios usuarios.

OGamator se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones.

El usuario solo tendrá derecho al reembolso siempre que haya realizado una contra reclamación de forma legal o si OGamator la da como válida e indiscutible.

OGamator se pondrá en contacto con el usuario a través del correo electrónico por regla general y a menos que las condiciones de uso presentes no indiquen lo contrario. El usuario se compromete a controlar con regularidad los mensajes que reciba de OGamator en la dirección de correo electrónico dada al registrarse.

En Madrid, febrero de 2016